Miércoles 17 de Mayo


VACANTES DISPONIBLES 


SOLICITUD
CARGO
REQUISITOS


Madre comunitaria
PARA LABORAR EN Barrancabermeja, sabana de torres, cimitarra, el Carmen de chucuri, puerto Wilches, puerto parra. Certificado de manipulación de alimentos. Certificado de BPM. 1 año  de experiencia. Técnico en atención integral a la primera infancia y/o normalista.


Profesor, educación básica secundaria - inglés
1 año de experiencia. CONOCIMIENTOS: En manejo de procesos de enseñanza.


Profesor, educación básica secundaria - química
1 año de experiencia. CONOCIMIENTOS: En manejo de procesos de enseñanza.


Nutricionista
1 año de experiencia. HABILIDADES: De conocimiento y Seguimiento; uso de herramientas informáticas. FUNCIONES: Atención y seguimiento a estudiantes.


Inspector, vehículos
6 meses de experiencia. CURSO: Trabajo seguro en alturas nivel avanzado. FUNCIONES: Inspección de vehículos
Verificación de condiciones seguras del vehículo y el conductor
Reporte de condiciones inseguras del vehículo y/o conductor.


Regente, farmacia
2 años de experiencia. Tecnólogo y/o profesional. Manejo de Excel, Manejo de personal, proveedores, compras. FUNCIONES: Realizar Informes (Indicadores de calidad del servicio farmacéutico, informes de controlados etc.) llevar el programa de farmacovigilancia.


Vendedor, puerta a puerta
3 meses de experiencia. Bachiller. Cargo: Asesor comercial externo PUERTA A PUERTA. Hombres y mujeres. Edad: 18 - 40 años Preferiblemente. Experiencia formal e informal en ventas.
La persona debe ser consciente que es trabajo en calle como puerta a puerta.


Impulsador
3 meses de experiencia. Bachiller. Tener disponibilidad tiempo completo ya que este cargo generalmente se maneja con horario de centro comercial. Experiencia mínimo como promotor de marca o impulsador. Funciones: Brindar asesoría al consumidor sobre los productos ofrecidos por la compañía y/o información del evento.


Mercaderista
6 meses de experiencia. Bachiller, Tecnico en Marketing o Mercadotecnia. Tener disponibilidad tiempo completo ya que este cargo generalmente se maneja con horario de centro comercial. Experiencia como surtidores de pasillo o mercaderistas. Preferiblemente Motocicleta, sin embargo no es indispensable. FUNCIONES: Surtir y exhibir el producto teniendo en cuenta las marcas, líneas y referencias, implementando las estrategias de exhibición de la compañía.


Vendedor, tienda a tienda
6 meses de experiencia. Bachiller. Cargo: PREVENTISTA. Experiencia en preventa, venta tienda a tienda o autoventa.La moto no es un requisito sin embargo preferiblemente personas con este tipo de vehículo. CONOCIMIENTOS: sobre la asesoría que se le debe brindar al cliente sobre los productos para dar cumplimiento al presupuesto asignado y metas.


Demostrador - impulsador de ventas
6 meses de experiencia. Bachiller. Cargo: Merca - impulsadora. Experiencia como Merca impulsadora.


Ingeniero electricista
5 años de experiencia. Ingeniero Electricista o Electromecánico. Debe contar con matrícula profesional vigente. Experiencia especifica no inferior a tres años  en cargos similares a Ingeniero Residente o Planeador en la ejecución de labores de mantenimiento de Sistemas Eléctricos de Iluminación e Instalaciones Eléctricas Industriales de Baja Tensión en la Industria del OIL & GAS. Tener certificación en la normas de competencia laboral para trabajo avanzado seguro en alturas, capacitación en coordinador trabajo seguro en alturas. CONOCIMIENTOS: software básico como Word Office, Excel, Power Point y Project de Microsoft y software especializado como Ellipse, AutoCAD y SAP.


Fisioterapeuta
6 meses de experiencia. Habilidades: Comunicativas y sociales. Que tenga experiencia en terapia respiratoria y en uso de ventilador.


Conductor, tractomula
3 años de experiencia.


Enfermera - jefe
6 meses de experiencia. El profesional debe tener el curso de reanimación avanzado, estar inscrito en el registro único de talento humano.


Coordinador, salud ocupacional
3 años de experiencia.  Tecnólogo en salud ocupacional con licencia en salud ocupacional. Experiencia especifica de dos años en coordinación y dirección de sistemas de salud y seguridad en el trabajo. Certificado como coordinador de trabajo de altura y/o entrenador en altura.


Instructor, transporte
SIN EXPERIENCIA. Instructor con formación en Manejo Defensivo y preventivo, Primeros auxilios, Mecánica Básica y Normatividad de tránsito.


Técnico, refrigeración
1 año de experiencia.


Ingeniero, control de calidad
3 años de experiencia. Tipo de contrato temporal, jornada completa de 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 6:00 pm, rango salarial $3.500.000 a $4.000.000 con residencia en Barrancabermeja.


Auxiliar, inventarios
1 año de experiencia. Se requiere un AUXILIAR DE BODEGA E INVENTARIOS. Tecnico y/o Tecnólogo con experiencia específica y certificada en actividades de bodega e inventarios.  Certificación vigente en manejo de Montacargas - Se requiere dominio de Office. SE SOLICITA PERSONAL DE LOS LAURELES Y BARRANCABERMEJA.


Sangrador, árboles del caucho
 PARA LABORAR EN CIMITARRA. SIN EXPERIENCIA. CONOCIMIENTOS: En sangrado de látex de caucho.


Asistente administrativo
2 años de experiencia. Asistente Administrativo. Tecnico. Tecnólogo, CAP SENA, o carreras afines.


Auxiliar, compras
2 años de experiencia. Tecnico, Tecnólogo, CAP SENA o Carreras afines.


Comunicador social
1 año de experiencia. Profesional Comunicación social y áreas afines. DISPONIBILIDAD DE VIAJAR. HABILIDADES: Actualización y seguimiento de página Web. Redacción de artículos para publicación y difusión en la página web de la organización.


Digitador
2 años de experiencia. Bachiller.  Digitador (Auxiliar apoyo Administrativo). Experiencia laboral en cargos afines. HABILIDADES: ingreso de datos a la Base de datos de la organización. Precisión y rapidez para obtener resultados de alta calidad y confiabilidad. Manejo de herramientas de Ofimáticas.


Recepcionista
2 años de experiencia. Bachiller. Auxiliar de información, Recepcionista. Experiencia laboral en comunidades y población vulnerable. HABILIDADES: Brindar información telefónica o personal a la población. Contestar preguntas a la población e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios y procedimientos.


Auxiliar, administrativo
2 años de experiencia. Auxiliar Administrativo. Técnica, Tecnología, CAP SENA o carreras afines.


Auxiliar, archivo
2 años de experiencia. Auxiliar de archivo. Tecnico en gestión documental. HABILIDADES: Tramitar, codificar, clasificar, registrar y archivar documentos, correspondencias y otro material. Archivar material en estantes, cajones y otro tipo de archivadores.


Técnico, sistemas
3 años de experiencia. Técnico y/o Tecnólogo en sistemas o carreras afines. HABILIDADES: Tramitar, codificar, clasificar, registrar y archivar documentos, correspondencias y otro material. Archivar material en estantes, cajones y otro tipo de archivadores.


Técnico, salud ocupacional
2 años de experiencia. Tecnico en salud ocupacional. HABILIDADES: Inspeccionar sitios de trabajo para garantizar que equipos, materiales y procesos de producción no presenten riesgos para los empleados o público en general e indagar acerca de accidentes de trabajo.


Ingeniero agroindustrial
2 años de experiencia. Profesional en áreas Agropecuarias, Agro industriales y Empresariales. DISPONIBILIDAD DE VIAJAR.


Psicólogo
2 años de experiencia. Psicólogo. Experiencia laboral en  Elaboración de programas asistenciales a familias o grupos. Resolución de conflictos. Manejo de soluciones en conflictos comunitarios. HABILIDADES: Aconsejar a personas y grupos para lograr un mayor desarrollo y adaptación personal, social y vocacional. Elaboración de diagnósticos Psicológicos.


Auxiliar, servicios generales - aseo y cafetería
2 años de experiencia. Bachiller. Servicios generales. HABILIDADES: Limpiar salas de espera, pasillos, oficinas, áreas comunes. Desempolvar muebles y aspirar alfombras, tapetes y cortinas.


Auxiliar, contable
3 años de experiencia. Se requiere DAMA Edad Mínima 28 - Máxima 40. Secretariado contable. Cargos con funciones básicas contables. Manejo en Excel.


Asistente de selección de personal
PARA LABORAR EN EL CORREGIMIENTO EL PEDRAL PUERTO WILCHES. SIN EXPERIENCIA. Psicóloga recién egresada. $1.000.000.


Supervisor, producción - pecuaria
 PARA LABORAR EN EL CORREGIMIENTO EL PEDRAL PUERTO WILCHES. 6 meses de experiencia. Tecnólogo agropecuario. CONOCIMIENTO: En ganadería.


Supervisor, sanidad vegetal - plantación agrícola
PARA LABORAR EN EL CORREGIMIENTO EL PEDRAL PUERTO WILCHES. 2 años de experiencia. CARGO: Supervisor de cultivo de Palma. Técnico en cultivo y cosecha de palma o similares. Debe de tener Vehículo.


Técnico, diseño eléctrico
PARA LABORAR EN PUERTO WILCHES. 2 años de experiencia. Cursos: Conté TE - 1, TE-2 , TE-3 ,TE-4 y TE-5. FUNCIONES: Ejecutar las tareas de mantenimiento, instalación, montaje y reparación de equipos e instalaciones eléctricas, en media y alta tensión, con el propósito de asegurar el cumplimiento de las especificaciones técnicas definidas en el diseño de la instalación, así como la disponibilidad de fluido eléctrico requerido para la operación.