Miércoles 03 de Mayo


VACANTES DISPONIBLES 


SOLICITUD
CARGO
REQUISITOS


Maestro, obra - contratista
4 años de experiencia. Indispensable tener TARJETA COPNIA O CERTIFICADO  DEL SENA. Experiencia en el área de la construcción de vivienda, estructura, acabados o a fines. HABILIDADES: Supervisar todos los procesos de la obra (estructura, acabados, mampostería interna y externa y remates de la obra asignada).


Madre comunitaria
PARA LABORAR EN Barrancabermeja, sabana de torres, cimitarra, el Carmen de chucuri, puerto Wilches, puerto parra. Certificado de manipulación de alimentos. Certificado de BPM. 1 año  de experiencia. Técnico en atención integral a la primera infancia y/o normalista.


Ingeniero mecánico
6 años de experiencia. SE REQUIERE Ingeniero Mecánico o Electromecánico. HABILIDADES: mantenimiento preventivo y/o correcto de equipos Diésel; camiones grúa, grúa, monta cargas, equipos de movimiento de tierra, con certificación de equipos de izaje mecánico de cargas y personas normas ASME B30.5 / B30.22 ANSI/SAIA A92.2 / ANSI/SAIA A92.6 / ANSI/SAIA A92.5 / ANSI/ITSDF B56.1.


Supervisor, Mecánico - Industria Petrolera
2 años de experiencia. SE REQUIERE Supervisor Mecánico, Tecnólogo Electromecánico, Mecatronico o Autotronico con experiencia mínima de 6 años. Contrato fijo, Jornada completa. CONOCIMIENTOS: en interpretación de planos eléctricos e hidráulicos, reparación de sistemas de encendido, aires acondicionados, alternadores y motores de arranque,  sistemas eléctricos y electrónicos para equipo pesado.


Profesor, educación básica secundaria - inglés
1 año de experiencia. CONOCIMIENTOS: En manejo de procesos de enseñanza.


Profesor, educación básica secundaria - química
1 año de experiencia. CONOCIMIENTOS: En manejo de procesos de enseñanza.


Jefe, salvamento y prevención de incendios
6 años de experiencia. Profesional en cualquier área. Certificada en prevención y atención de emergencias, control de incendios y rescates. Profesional en cualquier área  con especialización y experiencia mínima de 5 años demostrada a partir de la obtención del título profesional. Debe acreditar como Bombero oficial o Voluntario. Licencia de conducción C2 vigente.


Instructor, mecánica y mantenimiento
1 año de experiencia.


Tecnólogo, control de calidad
6 meses de experiencia. SE REQUIERE Tecnólogo o Tecnico en control de calidad y seguridad industrial. CONOCIMIENTOS: Manejo de Office.


Vendedor, tienda a tienda
6 meses de experiencia.


Técnico - mecánico, motores diesel
1 año de experiencia. SE REQUIERE Tecnico o Tecnólogo Mecánico.


Electricista
5 años de experiencia. CONOCIMIENTOS: En reparación Eléctrica.