Miércoles 10 de Mayo


VACANTES DISPONIBLES 


SOLICITUD
CARGO
REQUISITOS


Madre comunitaria
PARA LABORAR EN Barrancabermeja, sabana de torres, cimitarra, el Carmen de chucuri, puerto Wilches, puerto parra. Certificado de manipulación de alimentos. Certificado de BPM. 1 año  de experiencia. Técnico en atención integral a la primera infancia y/o normalista.


Supervisor, promotores de ventas
1 año de experiencia.


Profesor, educación básica secundaria - inglés
1 año de experiencia. CONOCIMIENTOS: En manejo de procesos de enseñanza.


Profesor, educación básica secundaria - química
1 año de experiencia. CONOCIMIENTOS: En manejo de procesos de enseñanza.


Nutricionista
1 año de experiencia. HABILIDADES: De conocimiento y Seguimiento; uso de herramientas informáticas. FUNCIONES: Atención y seguimiento a estudiantes.


Instructor, electricidad
PARA LABORAR EN LA PROVINCIA DE MARES. 2 años de experiencia. Experiencia como docente, ingeniero, electricista. Certificación en norma de competencia laboral técnica y pedagógica. COMPETENCIAS: Interpretar sistemas polifásicos de acuerdo con aplicaciones industriales- analizar circuitos eléctricos de acuerdo con el método requerido.


Instructor, comercio
2 años de experiencia. Profesional y/o Tecnólogo En Ciencias de la información y documentación o archivista. FUNCIONES: Administrativas siguiendo la norma técnica y la legislación vigente. Contabilizar los recursos de operación, inversión y financiación de acuerdo con las normas y políticas organizacionales.


Inspector, vehículos
6 meses de experiencia. CURSO: Trabajo seguro en alturas nivel avanzado. FUNCIONES: Inspección de vehículos
Verificación de condiciones seguras del vehículo y el conductor
Reporte de condiciones inseguras del vehículo y/o conductor.


Regente, farmacia
2 años de experiencia. Tecnólogo y/o profesional. Manejo de Excel, Manejo de personal, proveedores, compras. FUNCIONES: Realizar Informes (Indicadores de calidad del servicio farmacéutico, informes de controlados etc.) llevar el programa de farmacovigilancia.


Profesor, educación básica secundaria - ciencias sociales
PARA LABORAR EN YONDÓ EN ESCUELA PARA LA EDUCACION BÁSICA SECUNDARIA. 2 años de experiencia. Licenciado en sociales.


Profesor, educación básica secundaria - inglés
PARA LABORAR EN YONDÓ EN ESCUELA PARA LA EDUCACION BÁSICA SECUNDARIA. 2 años de experiencia. Licenciado en inglés.


Ingeniero ambiental
PARA LABORAR EN EL CENTRO  BARRANCABERMEJA Y PROVINCIA (SANTANDER). 4 años de experiencia. Profesional en Ingeniería ambiental o con especialización en esta temática  con experiencia certificada. Técnico y Tecnólogo ambiental con experiencia certificada mayor o igual a 8 años  en proyectos, operaciones, contratos, convenios, entre otros, pertenecientes al sector Oil & Gas y/o sectores energéticos y/o minero.


Ingeniero electricista
5 años de experiencia. Ingeniero Electricista o Electromecánico. Debe contar con matrícula profesional vigente. Experiencia especifica no inferior a tres años  en cargos similares a Ingeniero Residente o Planeador en la ejecución de labores de mantenimiento de Sistemas Eléctricos de Iluminación e Instalaciones Eléctricas Industriales de Baja Tensión en la Industria del OIL & GAS. Tener certificación en la normas de competencia laboral para trabajo avanzado seguro en alturas, capacitación en coordinador trabajo seguro en alturas. CONOCIMIENTOS: software básico como Word Office, Excel, Power Point y Project de Microsoft y software especializado como Ellipse, AutoCAD y SAP.


Paletero, señalizador vías
Sin Experiencia. Residir en Barrancabermeja en los Barrios del AID de la UF 2.1 Recreo, Palmira, Marsella, Antonia Santos, Yarima, Santa Bárbara, Villa de Leiva, Palmar, Tamarindos Club, Almendros, Las Flores, Campestre, Bosques de la Cifra, Las Palmas, Siena 37, Reserva Cardales y Vivero. FUNCIONES: Garantizar el flujo vehicular en la vía. Parar, reducir la velocidad del tráfico y/o guiar con seguridad los vehículos de la empresa y externos, especialmente en puntos neurálgicos del proyecto.


Supervisor, producción - pecuaria
 PARA LABORAR EN EL CORREGIMIENTO EL PEDRAL PUERTO WILCHES. 6 meses de experiencia. Tecnólogo agropecuario. CONOCIMIENTO: En ganadería.


Supervisor, sanidad vegetal - plantación agrícola
PARA LABORAR EN EL CORREGIMIENTO EL PEDRAL PUERTO WILCHES. 2 años de experiencia. CARGO: Supervisor de cultivo de Palma. Técnico en cultivo y cosecha de palma o similares. Debe de tener Vehículo.


Técnico, diseño eléctrico
PARA LABORAR EN PUERTO WILCHES. 2 años de experiencia. Cursos: Conté TE - 1, TE-2 , TE-3 ,TE-4 y TE-5. FUNCIONES: Ejecutar las tareas de mantenimiento, instalación, montaje y reparación de equipos e instalaciones eléctricas, en media y alta tensión, con el propósito de asegurar el cumplimiento de las especificaciones técnicas definidas en el diseño de la instalación, así como la disponibilidad de fluido eléctrico requerido para la operación.


Pesador, camión - báscula
PARA LABORAR EN SABANA DE TORRES. 1 año de experiencia. FUNCIONES: Realizar pesaje para cada uno de los eventos que requiera el procedimiento de pesaje en bascula. Relacionar un informe independiente a los tiquetes que se generan en los pesajes, despachos y entrada de materia prima. Para su respectiva conciliación confidencialidad todos los mecanismos de funcionamiento en la báscula.


Instructor, teleinformática
PARA LABORAR EN SAN VICENTE DE CHUCURI. 18 meses de experiencia. Ingeniero de sistemas con formación en desarrollo de productos de multimedia, manejo de tic, pedagogía.