Martes 16 de Mayo


VACANTES DISPONIBLES MAYO 16 DE 2017


SOLICITUD
CARGO
REQUISITOS


Madre comunitaria
PARA LABORAR EN Barrancabermeja, sabana de torres, cimitarra, el Carmen de chucuri, puerto Wilches, puerto parra. Certificado de manipulación de alimentos. Certificado de BPM. 1 año  de experiencia. Técnico en atención integral a la primera infancia y/o normalista.


Profesor, educación básica secundaria - inglés
1 año de experiencia. CONOCIMIENTOS: En manejo de procesos de enseñanza.


Profesor, educación básica secundaria - química
1 año de experiencia. CONOCIMIENTOS: En manejo de procesos de enseñanza.


Nutricionista
1 año de experiencia. HABILIDADES: De conocimiento y Seguimiento; uso de herramientas informáticas. FUNCIONES: Atención y seguimiento a estudiantes.


Instructor, electricidad
PARA LABORAR EN LA PROVINCIA DE MARES. 2 años de experiencia. Experiencia como docente, ingeniero, electricista. Certificación en norma de competencia laboral técnica y pedagógica. COMPETENCIAS: Interpretar sistemas polifásicos de acuerdo con aplicaciones industriales- analizar circuitos eléctricos de acuerdo con el método requerido.


Instructor, comercio
2 años de experiencia. Profesional y/o Tecnólogo En Ciencias de la información y documentación o archivista. FUNCIONES: Administrativas siguiendo la norma técnica y la legislación vigente. Contabilizar los recursos de operación, inversión y financiación de acuerdo con las normas y políticas organizacionales.


Inspector, vehículos
6 meses de experiencia. CURSO: Trabajo seguro en alturas nivel avanzado. FUNCIONES: Inspección de vehículos
Verificación de condiciones seguras del vehículo y el conductor
Reporte de condiciones inseguras del vehículo y/o conductor.


Regente, farmacia
2 años de experiencia. Tecnólogo y/o profesional. Manejo de Excel, Manejo de personal, proveedores, compras. FUNCIONES: Realizar Informes (Indicadores de calidad del servicio farmacéutico, informes de controlados etc.) llevar el programa de farmacovigilancia.


Profesor, educación básica secundaria - ciencias sociales
PARA LABORAR EN YONDÓ EN ESCUELA PARA LA EDUCACION BÁSICA SECUNDARIA. 2 años de experiencia. Licenciado en sociales.


Profesor, educación básica secundaria - inglés
PARA LABORAR EN YONDÓ EN ESCUELA PARA LA EDUCACION BÁSICA SECUNDARIA. 2 años de experiencia. Licenciado en inglés.


Ingeniero electricista
5 años de experiencia. Ingeniero Electricista o Electromecánico. Debe contar con matrícula profesional vigente. Experiencia especifica no inferior a tres años  en cargos similares a Ingeniero Residente o Planeador en la ejecución de labores de mantenimiento de Sistemas Eléctricos de Iluminación e Instalaciones Eléctricas Industriales de Baja Tensión en la Industria del OIL & GAS. Tener certificación en la normas de competencia laboral para trabajo avanzado seguro en alturas, capacitación en coordinador trabajo seguro en alturas. CONOCIMIENTOS: software básico como Word Office, Excel, Power Point y Project de Microsoft y software especializado como Ellipse, AutoCAD y SAP.


Asesor, comercial
1 año de experiencia. Tener Experiencia como PREVENTISTA O ASESOR COMERCIAL TIENDA A TIENDA. FUNCIONES: Velar por que en el punto de ventas se presenten cero agotados y revisar inventarios. Realizar las ventas y visitas a los PDV, consecución de nuevos clientes. Manejar los inventarios de acuerdo con los requerimientos del punto de venta.


Fisioterapeuta
6 meses de experiencia. Habilidades: Comunicativas y sociales. Que tenga experiencia en terapia respiratoria y en uso de ventilador.


Instructor, conducción
SIN EXPERIENCIA. CARGO: Instructor Motocicleta con licencia 01 y/o 02. Instructor Automóvil, Camioneta y Camión turbo con licencia 03 y/o 04. Instructor Camiones rígidos, busetas y buses con licencia 05.


Conductor, tractomula
3 años de experiencia.


Enfermera - jefe
6 meses de experiencia. El profesional debe tener el curso de reanimación avanzado, estar inscrito en el registro único de talento humano.


Coordinador, salud ocupacional
3 años de experiencia.  Tecnólogo en salud ocupacional con licencia en salud ocupacional. Experiencia especifica de dos años en coordinación y dirección de sistemas de salud y seguridad en el trabajo. Certificado como coordinador de trabajo de altura y/o entrenador en altura.


Instructor, transporte
SIN EXPERIENCIA. Instructor con formación en Manejo Defensivo y preventivo, Primeros auxilios, Mecánica Básica y Normatividad de tránsito.


Técnico, refrigeración
1 año de experiencia.


Ingeniero, control de calidad
3 años de experiencia. Tipo de contrato temporal, jornada completa de 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 6:00 pm, rango salarial $3.500.000 a $4.000.000 con residencia en Barrancabermeja.


Auxiliar De Hse, Industria Petrolera
6 meses de experiencia. Velar en coordinación con el Coordinador del SGI, por la implementación y mejora del sistema de gestión Ambiental de conformidad con los requisitos de la NTC ISO 14001.


Sangrador, árboles del caucho
 PARA LABORAR EN CIMITARRA. SIN EXPERIENCIA. CONOCIMIENTOS: En sangrado de látex de caucho.


Supervisor, producción - pecuaria
 PARA LABORAR EN EL CORREGIMIENTO EL PEDRAL PUERTO WILCHES. 6 meses de experiencia. Tecnólogo agropecuario. CONOCIMIENTO: En ganadería.


Supervisor, sanidad vegetal - plantación agrícola
PARA LABORAR EN EL CORREGIMIENTO EL PEDRAL PUERTO WILCHES. 2 años de experiencia. CARGO: Supervisor de cultivo de Palma. Técnico en cultivo y cosecha de palma o similares. Debe de tener Vehículo.


Técnico, diseño eléctrico
PARA LABORAR EN PUERTO WILCHES. 2 años de experiencia. Cursos: Conté TE - 1, TE-2 , TE-3 ,TE-4 y TE-5. FUNCIONES: Ejecutar las tareas de mantenimiento, instalación, montaje y reparación de equipos e instalaciones eléctricas, en media y alta tensión, con el propósito de asegurar el cumplimiento de las especificaciones técnicas definidas en el diseño de la instalación, así como la disponibilidad de fluido eléctrico requerido para la operación.


Instructor, teleinformática
PARA LABORAR EN SAN VICENTE DE CHUCURI. 18 meses de experiencia. Ingeniero de sistemas con formación en desarrollo de productos de multimedia, manejo de tic, pedagogía.