Lunes 22 de Mayo


VACANTES DISPONIBLES 


SOLICITUD
CARGO
REQUISITOS


Asesor, comercial
1 año de experiencia. Tecnico en ventas- asesor comercial. Edad mínima 27 y máxima 35. CONOCIMIENTOS: Básicos de contabilidad. Cuando se labore jornadas extendidas se brinda el almuerzo. CURSOS: Auxiliar administrativo con énfasis en ventas, Tecnico en ventas de productos y servicios y Básico de administración hotelera.


Profesor, educación básica secundaria - inglés
1 año de experiencia. CONOCIMIENTOS: En manejo de procesos de enseñanza.


Regente, farmacia
2 años de experiencia. Tecnólogo y/o profesional. Manejo de Excel, Manejo de personal, proveedores, compras. FUNCIONES: Realizar Informes (Indicadores de calidad del servicio farmacéutico, informes de controlados etc.) llevar el programa de farmacovigilancia.


Vendedor, puerta a puerta
3 meses de experiencia. Bachiller. Cargo: Asesor comercial externo PUERTA A PUERTA. Hombres y mujeres. Edad: 18 - 40 años Preferiblemente. Experiencia formal e informal en ventas.
La persona debe ser consciente que es trabajo en calle como puerta a puerta.


Impulsador
3 meses de experiencia. Bachiller. Tener disponibilidad tiempo completo ya que este cargo generalmente se maneja con horario de centro comercial. Experiencia mínimo como promotor de marca o impulsador. Funciones: Brindar asesoría al consumidor sobre los productos ofrecidos por la compañía y/o información del evento.


Mercaderista
6 meses de experiencia. Bachiller, Tecnico en Marketing o Mercadotecnia. Tener disponibilidad tiempo completo ya que este cargo generalmente se maneja con horario de centro comercial. Experiencia como surtidores de pasillo o mercaderistas. Preferiblemente Motocicleta, sin embargo no es indispensable. FUNCIONES: Surtir y exhibir el producto teniendo en cuenta las marcas, líneas y referencias, implementando las estrategias de exhibición de la compañía.


Vendedor, tienda a tienda
6 meses de experiencia. Bachiller. Cargo: PREVENTISTA. Experiencia en preventa, venta tienda a tienda o autoventa.La moto no es un requisito sin embargo preferiblemente personas con este tipo de vehículo. CONOCIMIENTOS: sobre la asesoría que se le debe brindar al cliente sobre los productos para dar cumplimiento al presupuesto asignado y metas.


Demostrador - impulsador de ventas
6 meses de experiencia. Bachiller. Cargo: Merca - impulsadora. Experiencia como Merca impulsadora.


Conductor, tractomula
3 años de experiencia.


Instructor, transporte
SIN EXPERIENCIA. Instructor con formación en Manejo Defensivo y preventivo, Primeros auxilios, Mecánica Básica y Normatividad de tránsito.


Auxiliar, inventarios
1 año de experiencia. Se requiere un AUXILIAR DE BODEGA E INVENTARIOS. Tecnico y/o Tecnólogo con experiencia específica y certificada en actividades de bodega e inventarios.  Certificación vigente en manejo de Montacargas - Se requiere dominio de Office. SE SOLICITA PERSONAL DE LOS LAURELES Y BARRANCABERMEJA.


Recepcionista
2 años de experiencia. Bachiller. Auxiliar de información, Recepcionista. Experiencia laboral en comunidades y población vulnerable. HABILIDADES: Brindar información telefónica o personal a la población. Contestar preguntas a la población e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios y procedimientos.


Auxiliar, contable
3 años de experiencia. Se requiere DAMA Edad Mínima 28 - Máxima 40. Secretariado contable. Cargos con funciones básicas contables. Manejo en Excel.


Ingeniero de sistemas y telecomunicaciones
1 año de experiencia. COMPETENCIAS: Herramientas Ofimáticas


Secretaria, auxiliar contable
1 año de experiencia. CONOCIMIENTOS: En herramientas ofimáticas (Excel, Word). Experiencia en SIIGO


Contador
2 años de experiencia.


Auxiliar, bodega
1 año de experiencia. Auxiliar de Bodega. Bachiller. Curso avanzado de trabajo en alturas y manejo de sustancias peligrosas. Los candidatos deben residir en la ciudad de Barrancabermeja.


Operador, montacargas
1 año de experiencia. Operador Montacargas. Bachiller. Certificado de montacarguista por la (ONAC), Avanzado en alturas vigente, Curso manejo de sustancias peligrosas. Los candidatos deben residir en la ciudad de  Barrancabermeja.


Ayudante - obrero, construcción
PARA LABORAR EN CAMPO GALÁN Y TERMO GALÁN. 1 año de experiencia. Certificado vigente de curso en alturas Avanzado. Certificado de Residencia. FUNCIONES: Seguir instrucciones con funciones operativas que apoyen labores técnicas o de operatividad rutinarias y de esfuerzo físico.


Asistente de selección de personal
PARA LABORAR EN EL CORREGIMIENTO EL PEDRAL PUERTO WILCHES. SIN EXPERIENCIA. Psicóloga recién egresada. $1.000.000.


Supervisor, sanidad vegetal - plantación agrícola
PARA LABORAR EN EL CORREGIMIENTO EL PEDRAL PUERTO WILCHES. 2 años de experiencia. CARGO: Supervisor de cultivo de Palma. Técnico en cultivo y cosecha de palma o similares. Debe de tener Vehículo.


Técnico, diseño eléctrico
PARA LABORAR EN PUERTO WILCHES. 2 años de experiencia. Cursos: Conté TE - 1, TE-2 , TE-3 ,TE-4 y TE-5. FUNCIONES: Ejecutar las tareas de mantenimiento, instalación, montaje y reparación de equipos e instalaciones eléctricas, en media y alta tensión, con el propósito de asegurar el cumplimiento de las especificaciones técnicas definidas en el diseño de la instalación, así como la disponibilidad de fluido eléctrico requerido para la operación.