Viernes 16 de Junio


VACANTES DISPONIBLES


SOLICITUD
CARGO
REQUISITOS


Profesional en diseño gráfico
18 meses de experiencia. CARGO: Instructor Diseño Gráfico
  EXPERIENCIA: (12) meses de experiencia en el área a contratar, (6) meses de experiencia como docente.


Madre comunitaria
PARA LABORAR EN Barrancabermeja, sabana de torres, cimitarra, el Carmen de chucuri, puerto Wilches, puerto parra. Certificado de manipulación de alimentos. Certificado de BPM. 1 año  de experiencia. Técnico en atención integral a la primera infancia y/o normalista.


Supervisor de promotores de ventas
1 año de experiencia. Indispensable Moto. Contrato Indefinido.


Técnico sistemas
6 meses de experiencia. Técnica Profesional en Informática y Sistemas, en mantenimiento electrónico,  en administración de sistemas. Importante que tenga moto, para que se pueda desplazar por la ciudad de Barrancabermeja.


Vendedor, tienda a tienda
6 meses de experiencia. Técnico en ventas.  Indispensable Moto. Contrato Indefinido.


Contador
12 meses de experiencia. Contaduría Pública y Finanzas Internacionales, con conocimientos en Normas internacionales de información financiera.


Enfermera
1 año de experiencia. Conocimientos en seguridad y salud en el trabajo.


Bibliotecario
1 año de experiencia. Conocimientos Básicos en Sistema Gestión de la Calidad, Archivística, Sistemas de Catalogación de Textos  y manejo de herramientas ofimáticas.


Analista, salud ocupacional
2 años de experiencia. Tecnólogo en salud ocupacional. Certificado de Alturas Avanzado, OHSAS 18001, Sistemas de gestión ambiental bajo la norma NTC ISO 14001. Indispensable Moto.


Técnico, mantenimiento - electrónico
1 año de experiencia. Técnico o Tecnólogo en Mantenimiento Electrónico, Sistemas y Telecomunicaciones. Mantenimiento  preventivo - correctivo en portátiles, impresoras, equipos pos y cajeros automáticos.


Jefe mantenimiento
24 meses de experiencia. Coordinador de Mantenimiento Industrial, Formación Tecnólogo en áreas relacionadas, Conocimientos  básicos en manejo de office (principalmente Excel) (certificado externo o interno).


Promotor ventas
24 meses de experiencia. Técnica Profesional en Mercadeo y Comercialización, técnico profesional en ventas y negocios.


Auxiliar, Lavado De Equipos - Industria Petrolera
3 años de experiencia. Operación de Máquinas de lavado a alta presión entre 5.000 y 25.000 Psi. Certificado de Residencia.


Profesor educación básica primaria inglés
10 meses de experiencia. Nivel de Inglés B1+ o B2. Certificación TKT. Conocimiento y práctica en PBL, TBL, y CLIL. Conocimiento y práctica en ambientes virtuales de aprendizaje (VLE) y sistemas de gestión del aprendizaje (LMS).


Ingeniero químico
24 meses de experiencia. Ingeniería Química, maestría en ingeniería de procesamiento de polímeros, con formación en Proyectos de Investigación – Innovación asociadas a recubrimientos poliméricos para alimentos y desarrollo de procesos industriales para la generación de alimentos.


Panadero
12 meses de experiencia. Se requiere persona con capacidad de trabajo en equipo, liderazgo y creativo, con disposición para el trabajo, ordenado y con alto grado de responsabilidad y limpieza.


Aserrador monte
24 meses de experiencia. Para trabajar en vereda zarzal, campo 45, campo 38 y las marias. Manejo de guadañadora.


Técnico en Archivos
TÉCNICA PROFESIONAL EN ARCHIVISTICA TECNOLOGÍA EN ARCHIVÍSTICA. Con experiencia laboral en gestión documental de mínimo cinco (5) años.


Supervisor archivo
Se requiere PROFESIONAL DE INFORMACIÓN quien estará encargado de realizar actividades de catalogación y preservación de documentos e información técnica del Downstream o Midstream. 37 Meses de experiencia.


Profesor educación básica primaria música
6 Mese de experiencia Conocimientos en flauta, organeta y guitarra como mínimo. Conocimientos básicos en Sistemas de Gestión de Calidad


Farmacéutico
12 Meses de experiencia específica como Químico Farmacéutico
Título Profesional en Químico Farmacéutico.


Enfermera
6 Meses de experiencia. Se requiere enfermera con experiencia docente, receptiva y responsable. Disponibilidad para trabajar en Yondó Antioquía


Asesor comercial
24 meses de experiencia. Asesor comercial, formación en mercadeo y servicio al cliente


Asistente administrativo
24 meses de experiencia. Asistente administrativo, técnico en áreas administrativas, con formación en servicio al cliente, ofimática


Estilista integral
12 mese de experiencia. Se requiere estilista integral  y manicurista  experta en figuras, uñas en gel y extensiones


Técnico, diseño eléctrico
PARA LABORAR EN PUERTO WILCHES. 2 años de experiencia. Cursos: Conté TE - 1, TE-2 , TE-3 ,TE-4 y TE-5. Ejecutar las tareas de mantenimiento, instalación, montaje y reparación de equipos e instalaciones eléctricas, en media y alta tensión.