Martes 20 de Junio

VACANTES DISPONIBLES

SOLICITUD
CARGO
REQUISITOS

Madre comunitaria
PARA LABORAR EN Barrancabermeja, sabana de torres, cimitarra, el Carmen de chucuri, puerto Wilches, puerto parra. Certificado de manipulación de alimentos. Certificado de BPM. 1 año  de experiencia. Técnico en atención integral a la primera infancia y/o normalista.

Supervisor de promotores de ventas
1 año de experiencia. Indispensable Moto. Contrato Indefinido.

Técnico sistemas
6 meses de experiencia. Técnica Profesional en Informática y Sistemas, en mantenimiento electrónico,  en administración de sistemas. Importante que tenga moto, para que se pueda desplazar por la ciudad de Barrancabermeja.

Vendedor, tienda a tienda
6 meses de experiencia. Técnico en ventas.  Indispensable Moto. Contrato Indefinido.

Contador
12 meses de experiencia. Contaduría Pública y Finanzas Internacionales, con conocimientos en Normas internacionales de información financiera.

Enfermera
1 año de experiencia. Conocimientos en seguridad y salud en el trabajo.

Bibliotecario
1 año de experiencia. Conocimientos Básicos en Sistema Gestión de la Calidad, Archivística, Sistemas de Catalogación de Textos  y manejo de herramientas ofimáticas.

Técnico, mantenimiento - electrónico
1 año de experiencia. Técnico o Tecnólogo en Mantenimiento Electrónico, Sistemas y Telecomunicaciones. Mantenimiento  preventivo - correctivo en portátiles, impresoras, equipos pos y cajeros automáticos.

Jefe mantenimiento
24 meses de experiencia. Coordinador de Mantenimiento Industrial, Formación Tecnólogo en áreas relacionadas, Conocimientos  básicos en manejo de office (principalmente Excel) (certificado externo o interno).

Promotor ventas
24 meses de experiencia. Técnica Profesional en Mercadeo y Comercialización, técnico profesional en ventas y negocios.

Auxiliar, Lavado De Equipos - Industria Petrolera
3 años de experiencia. Operación de Máquinas de lavado a alta presión entre 5.000 y 25.000 Psi. Certificado de Residencia.

Profesor educación básica primaria inglés
10 meses de experiencia. Nivel de Inglés B1+ o B2. Certificación TKT. Conocimiento y práctica en PBL, TBL, y CLIL. Conocimiento y práctica en ambientes virtuales de aprendizaje (VLE) y sistemas de gestión del aprendizaje (LMS).

Panadero
12 meses de experiencia. Se requiere persona con capacidad de trabajo en equipo, liderazgo y creativo, con disposición para el trabajo, ordenado y con alto grado de responsabilidad y limpieza.

Técnico en Archivos
TÉCNICA PROFESIONAL EN ARCHIVISTICA TECNOLOGÍA EN ARCHIVÍSTICA. Con experiencia laboral en gestión documental de mínimo cinco (5) años.

Profesor educación básica primaria música
6 Mese de experiencia Conocimientos en flauta, organeta y guitarra como mínimo. Conocimientos básicos en Sistemas de Gestión de Calidad

Farmacéutico
12 Meses de experiencia específica como Químico Farmacéutico
Título Profesional en Químico Farmacéutico.

Enfermera
6 Meses de experiencia. Se requiere enfermera con experiencia docente, receptiva y responsable. Disponibilidad para trabajar en Yondó Antioquía

Asesor comercial
24 meses de experiencia. Asesor comercial, formación en mercadeo y servicio al cliente

Estilista integral
12 mese de experiencia. Se requiere estilista integral  y manicurista  experta en figuras, uñas en gel y extensiones

Técnico en instalación de gas domésticos
6 meses de experiencia. Técnico en instalación de gas domésticos

Guadañador
12 meses de experiencia. Se requieres dos personas una para laborar en Campo Galán- Termo Galan, La Chava  y otro para campo 45, 38 y las Marias.

Encuestador
3 meses de experiencia. Excelente lectoescritura, saber realizar registros y estadísticas de datos. Levantamiento y recolección de información en campo