Martes 21 de Febrero


VACANTES DISPONIBLES 


SOLICITUD
CARGO
REQUISITOS


Mecánico, motocicletas
1 año de experiencia. Se solicita  EGRESADO SENA. Técnico en mantenimiento de motocicletas. CONOCIMIENTOS: En electricidad de motocicletas, básico en mecánica de motores  4t, Área automotriz.


Cocinero chef
2 años de experiencia. Técnico o Tecnólogo en alta cocina. Se requiere CABALLERO. Se concede auxilio de alojamiento. FUNCIONES: Montar la carta del restaurante.


Asesor, comercial
1 año de experiencia. Técnico en ventas. SE REQUIERE personal con edad mínima (27)-máxima (35). Conocimientos básicos de contabilidad. FUNCIONES atender, facturar, presentar diariamente informe de caja mayor y menor. HABILIDADES: Manejo de ventas y /o comercial. Contar con cursos de Auxiliar administrativo con énfasis en ventas, Básico de administración hotelera.


Agente, ventas - publicidad
6 meses de experiencia. Tecnólogos graduados  y/o Estudiantes  con mínimo 8 semestres en carreras afines al área comercial y de ventas.


Operario, máquina de confección
1 año de experiencia. Conocimientos en manejo  de máquinas de dos agujas.


Profesor, educación básica primaria - ética y valores humanos
1 año de experiencia. Licenciado en el área o afines. Docente de un cuarto de tiempo. CONOCIMIENTOS: Manejo de procesos de enseñanza - aprendizaje, en modelos pedagógicos con énfasis en el área requerida.


Profesor, educación básica primaria - inglés
2 años de experiencia. Licenciado en inglés para educación básica primaria. COMPETENCIAS: Manejo proficiente de la lengua inglesa incluido el manejo comunicativo.


Panadero
1 año de experiencia. Estudios y/o Experiencia certificada en el área.


Operario, mantenimiento general - edificios
1 año de experencia.CONOCIMIENTOS: en electricidad y plomería.


Auxiliar, cocina
1 año de experiencia.


Asesor, comercial
1 año de experiencia. SE REQUIERE Asesor freelance buen desempeño en el ámbito comercial. CAPACIDADES comerciales y de comunicación.


Comunicador social
18 meses de experiencia. SE REQUIERE comunicador con énfasis en medios audiovisuales, Tecnico en sistemas o multimedia o productor de televisión.


Instructor, confecciones
18 meses de experiencia. SE REQUIERE Tecnico, Tecnólogo o Profesional en el área de confecciones.


Técnico Qa/Qc (Control De Calidad),Industria Petrolera
PARA LABORAR EN CIMITARRA. 6 años de experiencia. Ingeniero con tarjeta profesional. Curso de educación no formal en sistemas de gestión de calidad ISO 9001. Verificar el cumplimento de los procedimientos técnicos relativos a las actividades de ejecución de la obra, conocimiento del sistema de gestión de calidad.


Ingeniero, construcción - obras civiles
PARA LABORAR EN CIMITARRA. 5 años de experiencia. Ingeniero civil con tarjeta profesional. Conocimientos en construcción de instalaciones petroleras, vías y localizaciones. Manejo de los programas de office, Controlar los trabajos ejecutados por los diferentes subcontratistas.


Facturador
 PARA LABORAR EN CIMITARRA. 3 años de experiencia. Ingeniero con tarjeta profesional. Conocimientos como programador de  obra y/o facturador, en empresas de construcción de instalaciones petroleras, vías y localizaciones. FUNCIONES: Controlar el avance de los trabajos de acuerdo con el programa de obra establecido, Llevar el control unificado del trabajo de personal y utilización de materiales.


Ingeniero, seguridad industrial, higiene y gestión ambiental
 PARA LABORAR EN CIMITARRA. 3  años de experiencia. Tecnólogo en seguridad industrial y salud ocupacional o en ambiental. Licencia en salud ocupacional. Curso de SG SST. FUNCIONES: Implementación Planes de Salud Ocupacional  y Plan de Manejo Ambiental establecidos para el proyecto, Divulgar la política de Calidad, Salud, Seguridad y Protección Ambiental a todos los niveles del proyecto.


Supervisor, construcción obras civiles
PARA LABORAR EN CIMITARRA. 6 años de experiencia. Ingeniero con tarjeta  profesional. Conocimientos en obras de ingeniería civil, vías y localizaciones. FUNCIONES: Inspeccionar que todos los procesos constructivos se realicen de acuerdo a los planos y  a las normas generales del contrato, Inspeccionar las materias primas y productos críticos una vez se reciban.


Ingeniero metalúrgico
PARA LABORAR EN CIMITARRA. 4 años de experiencia. CONOCIMIENTOS: sobre la normatividad ANSI/ASME, API, NACE y SSPC; regulaciones DOT. Experiencia en áreas de mantenimiento y/o construcción de líneas o tanques. COMPETENCIAS: Recopilar, organizar y suministrar toda la información generada durante las actividades de mantenimiento de líneas y tanques en los formatos definidos por ECOPETROL S.A.


Bodeguero
2 años de experiencia. Tecnólogo, Tecnico o EGRESADO DEL SENA con CAP. Debe contar con certificado de territorialidad en el área de Cimitarra, Landázuri Y Bolívar. FUNCIONES: Aseguramiento en la gestión de movimiento y custodia de Herramientas. Apoyo a la gestión de Manejo de Bodega Aspectos HSE. HABILIDADES: Interrelación PRI para aseguramiento desplazamiento y coordinación cargue y descargue. Actividades generales de apoyo Administrativo.