Lunes 27 de Febrero


VACANTES DISPONIBLES


SOLICITUD
CARGO
REQUISITOS


Cocinero chef
2 años de experiencia. Técnico o Tecnólogo en alta cocina. Se requiere CABALLERO. Se concede auxilio de alojamiento. FUNCIONES: Montar la carta del restaurante.


Asesor, comercial
1 año de experiencia. Técnico en ventas. SE REQUIERE personal con edad mínima (27)-máxima (35). Conocimientos básicos de contabilidad. FUNCIONES atender, facturar, presentar diariamente informe de caja mayor y menor. HABILIDADES: Manejo de ventas y /o comercial. Contar con cursos de Auxiliar administrativo con énfasis en ventas, Básico de administración hotelera.


Agente, ventas - publicidad
6 meses de experiencia. Tecnólogos graduados  y/o Estudiantes  con mínimo 8 semestres en carreras afines al área comercial y de ventas.


Profesor, educación básica primaria - ética y valores humanos
1 año de experiencia. Licenciado en el área o afines. Docente de un cuarto de tiempo. CONOCIMIENTOS: Manejo de procesos de enseñanza - aprendizaje, en modelos pedagógicos con énfasis en el área requerida.


Profesor, educación básica primaria - inglés
1 año de experiencia. Conocimientos en manejo  de máquinas de dos agujas.


Panadero
2 años de experiencia. Licenciado en inglés para educación básica primaria. COMPETENCIAS: Manejo proficiente de la lengua inglesa incluido el manejo comunicativo.


Profesor, educación básica primaria - inglés
1 año de experiencia. Estudios y/o Experiencia certificada en el área.


Profesor, educación básica secundaria - inglés
 PARA LABORAR EN ECOPETROL. 1 año de experiencia. Licenciado en el área o afines. SE SOLICITA 2 Licenciados en inglés.


Supervisor, promotores de ventas
1 año de experiencia.


Maestro, obra - contratista
1 año de experiencia. Licenciado en el área o afines. CONOCIMIENTOS: manejo de procesos de enseñanza - aprendizaje, modelos pedagógicos con énfasis en el área requerida. Salario de acuerdo al escalafón.


Administrador, empresas
4 años de experiencia. Tecnico o tecnólogo en carreras afines al Cargo. Profesional en Administración de empresa, hotelería y turismo. Ingeniería de alimentos u otras carreras afines. REQUISITOS: Certificado de manipulación de alimentos actualizado, vacunas para zonas de alto riesgo.


Tesorero
2 años de experiencia. Auxiliar contable CON C.A.P SENA. Técnico o tecnólogo en Áreas contables o estudiantes de carreras afines. CONOCIMIENTOS: En manejo de título valores, cuentas bancarias, matemáticas y análisis financiero.


Técnico industrial
5 años de experiencia. Indispensable nivel II de ultrasonido industrial. LICENCIA de Conducción vigente. SALARIO $2.000.000


Técnico, industrial
5 años de experiencia. Indispensable nivel II en partículas magnéticas y líquidos penetrantes. Licencia de Conducción. Disponibilidad para Viajar.


Vendedor, puerta a puerta
3 meses de experiencia. Asesor comercial. HABILIDADES: negociación, comunicación, compromiso. Básico y Comisión $ 1.500.000


Facturador
PARA LABORAR EN CIMITARRA. 5 años de experiencia. Ingeniero civil con tarjeta profesional. Conocimientos en construcción de instalaciones petroleras, vías y localizaciones. Manejo de los programas de office, Controlar los trabajos ejecutados por los diferentes subcontratistas.


Bodeguero
PARA LABORAR EN CIMITARRA. 6 años de experiencia. Ingeniero con tarjeta  profesional. Conocimientos en obras de ingeniería civil, vías y localizaciones. FUNCIONES: Inspeccionar que todos los procesos constructivos se realicen de acuerdo a los planos y  a las normas generales del contrato, Inspeccionar las materias primas y productos críticos una vez se reciban.