Jueves 11 de Agosto


VACANTES DISPONIBLES


SOLICITUD
CARGO
REQUISITOS


Jefe, salvamento y prevención de incendios
6 años de experiencia. Certificación como Bombero, de especialista en protección contra incendios de la NFPA (CEPI) vigente, licencia conducción C2.


Chef
3 años de experiencia. Conocimiento de alta cocina y postres. Cursos o formación en costos de alimentos e higiene y manipulación de alimentos.


Organizador, eventos
2 años de experiencia. Estudiantes de sistemas o carreras afines o que tengan muy buen manejo de la tecnología. Se requiere una persona por Municipio: BETULIA Y ZAPATOCA.


Vendedor, externo
1 año de experiencia. Mínimo: bachiller con experiencia comercial de un año, no necesariamente en entidades financieras y técnicos ó  tecnólogos en carreras administrativas o comerciales. Estudiantes universitarios de V semestre máximo; afines en ciencias económicas. Solo puede postularse las personas que cumplan con los requisitos exigidos y en las carreras que tengan afinidad con la profesión ciencias económicas: administración, contaduría, ventas, mercadeo finanzas etc.


Supervisor, aseadores
1 año de experiencia.


Ayudante, elaboración de alimentos y bebidas
6 meses de experiencia. Conocimiento de atención al cliente.


Técnico, telecomunicaciones
3 años de experiencia. Conocimientos en Cableado Estructurado.  Trabajo en Alturas


Técnico, comunicaciones - líneas
1 año de experiencia.  Técnicos o tecnológicos en cualquiera de las siguientes áreas: Electromecánica, electrónica, electricidad, telecomunicaciones, e instrumentación. Certificado en trabajo de alturas avanzado  vigente poseer certificado de territorialidad. Preferiblemente  tarjeta conte.