INVITACIÓN EXPOEMPLEO SENA


Desde la Agencia Pública de Empleo del SENA de Barrancabermeja extendemos una invitación especial para el próximo 19 de noviembre donde estaremos celebrando los 30 años de intermediación laboral en el país.
Es un evento de gran importancia para  la Institución SENA como gestor de empleo a nivel nacional y mucho más para nuestra Región del  Magdalena Medio, por el gran aporte que ha tenido en la vinculación de usuarios en el ámbito laboral, igualmente contribuyendo en el Talento Humano requerido por las empresas.

En el Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico  tendremos una Rueda de Negocios, en ella participarán entidades como : La Alcaldía de Barrancabermeja,  Pro Barrancabermeja, Cámara de Comercio, Fenalco, Embajadas y muchas más entidades, todos en un mismo espacio y  enfocados en potenciar la internacionalización de las empresas de Barrancabermeja y el Magdalena Medio.

También realizaremos una Microrueda de Empleo, donde se podrá postular las vacantes y seleccionar el Talento Humano que requieren las Empresas. Todo por un objetivo,  contribuir a la búsqueda de nuevos mercados de nuestros empresarios locales para su fortalecimiento y por ende, promover la generación de nuevos empleos.