Miércoles 09 de Agosto de 2017


VACANTES DISPONIBLES


SOLICITUD
CARGO
REQUISITOS


Panadero
06 meses de experiencia. Disponibilidad de trabajo en equipo y limpieza


Operador De Planta Servicios A Pozo De Petróleo
6 meses de experiencia. Indispensable curso de Alturas actualizado. Para laborar en Cartagena. Contar con estudios Tecnológicos en las áreas: Automatización Industrial, Electromecánico, Plantas y procesos industriales, Industria química.


Operador De Medios Tecnológicos Industria Petrolera
24 meses de experiencia. Vigilancia privada.


Jefe producción
06 meses de experiencia. Contar con estudios profesionales en las áreas: Producción, Electromecánica, Mecánica, Industrial.


Asesor ventas
6 meses de experiencia. Ventas puerta a puerta.


Profesor educación básica secundaria ciencias sociales
10 meses de experiencia. Contar con estudios profesionales en las áreas: Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Sociales.


Operador de torno control numérico
36 meses de experiencia. Contar con estudios Técnicos ó Tecnológicos en las áreas: operacion y programacion de maquinas cnc, mantenimiento de máquinas de control numérico.


Asesor comercial
12 meses de experiencia. Conocimientos específicos en: Elaboración de presupuestos, ofertas, APU, PDT, Microsoft Project y/o primavera, ofimática.  Nivel avanzado de Excel


Auxiliar servicios jurídicos
12 meses de experiencia. Estudiante en sexto semestre de derecho.


Auxiliar servicios generales aseo y cafetería
24 meses de experiencia. Conocimientos en sistemas, contar con estudios de bachiller.


Topógrafo
24 meses Experiencia. Conocimiento en manejo de sistemas de informacion, autocad y/o civil. Contar con estudios profesionales y tecnológicos en topografía.


Mensajero externo
6 meses de experiencia. Contar con conocimientos de MECÁNICA AUTOMOTRIZ, responsabilidad por manejo de dinero, debe contar con Motocicleta y pase vigente.


Auxiliar técnico de telecomunicaciones
12 meses de experiencia laboral. Indispensable contar con curso de alturas. Estudios terminados o últimos semestres en el área de electrónica y telecomunicaciones.


Auxiliar HSE
2 meses de experiencia.


Auxiliar bodega
24 meses de experiencia. Bachiller graduado con estudios técnicos complementarios o conocimientos prácticos derivados de su experiencia en Bodegas.