Martes 4 de Julio del 2017


VACANTES DISPONIBLES


SOLICITUD
CARGO
REQUISITOS


Farmacéutico
12 Meses de experiencia específica como Químico Farmacéutico
Título Profesional en Químico Farmacéutico.


Enfermera
6 Meses de experiencia. Se requiere enfermera con experiencia docente, receptiva y responsable. Disponibilidad para trabajar en Yondó Antioquía


Estilista integral
12 mese de experiencia. Se requiere estilista integral  y manicurista  experta en figuras, uñas en gel y extensiones.


Operador de radio
12 meses de experiencia. Operador de radio y en call center.


Operador equipo de procesamiento cementación
6 meses de experiencia. Ejecutar la operación de cementación, siguiendo los programas y procedimientos operativos previamente establecidos, garantizando el cumplimiento de estándares operativos y de HSEQ.


Ingeniero control de calidad
 7 años de experiencia. Ingeniero Civil Profesional C5.


Asesor jurídico
Abogado, PROFESIONAL CATEGORÍA 4 con 10 años de experiencia laboral


Ingeniero residente
15 años de experiencia. Ingeniero civil o transporte y vías con matricula profesional vigente. PROFESIONAL CATEGORÍA 2.


Ingeniero civil transporte y vías
15 años de experiencia. Ingeniero civil o transporte y vías con matricula profesional vigente. PROFESIONAL CATEGORÍA 2. Especialista en Diseño Geométrico en vías


Jefe producción
6 meses de experiencia. Se requiere ingeniero con experiencia en el área metalmecánico o industrial petrolera


Asesor ventas
6 meses de experiencia. Se requiere personal con excelente relaciones interpersonales, orientado a alcanzar metas, dinámicos, trabajo en equipo. Con experiencia en ventas puerta puerta.


Químico farmacéutica
24 meses de experiencia.  Químico Farmacéutico
INDISPENSABLE: Seguimiento farmacoterapéutico, Farmacovigilancia, Errores de medicación
Formación: Título Profesional en Químico Farmacéutico


Conductor de volqueta
24 meses de experiencia. Movilizar con oportunidad materiales pesados a las obras o dentro de ellas, cumpliendo rigurosamente las normas técnicas de manejo y seguridad y legislación de tránsito.


Operador de grúa
36 meses de experiencia. Operar grúas móviles y de torre para levantar, mover y ubicar equipo y materiales en los sitios de construcción, astilleros, instalaciones industriales y lugares similares.


Operador de motoniveladora
36 meses de experiencia. Operar equipo de pavimentación para esparcir o compactar concreto, asfalto y otros materiales utilizados en la construcción y pavimentación de carreteras, aceras y obras similares


Operador de máquina aplanadora
24 meses de experiencia. Operar los equipos de compactación de suelos, cumpliendo rigurosamente las normas técnicas de manejo y cuidado, produciendo eficiencia en la compactación de las áreas.


Ingeniero forestal
72 meses de experiencia. Ingeniero ambiental, Sanitario, Y/o Ingeniero civi, Forestal, de Transporte y vías, geologo, Biólogo, Ecólogo, Agrologo, Ingeniero catastral, y geodesta PROFESIONAL CATEGORÍA 4.  Ingeniero Ambiental PREFERIBLEMENTE con énfasis en forestal


Ecónomo
6 meses de experiencia. Realiza inventarios periódicos de las existencias, calculando los consumos y controlando las desviaciones con respecto a lo previsto. Realiza las órdenes de compra.


Técnico radiografía
24 meses de experiencia.SE PRECISA URGENTE, persona del sexo MASCULINO con formación radiológica, radiografía industrial, preferiblemente con certificación nivel I en radiografía industrial


Operador de cementación
6 meses de experiencia. Brindar soporte en los trabajos de la operación, bajo instrucciones de su respectivo superior inmediato, de coiled tubing, cementación, estimulación y fractura siguiendo los programas y procedimientos previamente establecidos.


Docente educación superior técnica
12 meses de experiencia. experiencia en módulos de archivo, mecanografía, redacción, organización de eventos


Auxiliar coiled tubing
6 meses de experiencia. Participar en los procesos de alistamiento y transporte de forma segura y conforme a la normatividad.
Asegurar que las herramientas se encuentren en estado óptimo.


Cocinero principal
24 meses de experiencia. Preparar menús cumpliendo estándares cuidar de higiene, seguridad alimentaria y presentación personal dando cumplimiento a las exigencias de bpm y preocuparse que su equipo cumpla controlar los inventarios de elementos, de insumos de su área y responder por los mismos.