Miércoles 26 de Abril


VACANTES DISPONIBLES 


SOLICITUD
CARGO
REQUISITOS


Instructor, teatro
1 año de experiencia. Tecnólogo en actuación. COMPETENCIAS: Taller de implementación artística, para fortalecer el desarrollo de la creatividad en los aprendices del Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico y su área de influencia.


Operador De Medios Tecnológicos, Industria Petrolera
CARGO: Operador de medios tecnológicos- seguridad-vigilancia. 2 años de experiencia.  Bachiller. Tecnico en sistemas y/o carreras afines. Certificado de residencia. Curso de fundamentación en vigilancia. Curso de fundamentación en operador de medios tecnológicos. Curso de reentrenamiento en operador de medios tecnológicos (anual).


Repartidor, domicilios
6 meses de experiencia. REQUISITOS: Moto propia, papeles al día. Conocer la ciudad. Bachiller.  Salario Mínimo + Aux Transporte + Comisión.


Nutricionista - dietista
18  meses de experiencia.


Operario, máquina de confección
6 meses de experiencia. Bachiller. FUNCIONES: Supervisor cumplimiento de metas, entrega de insumos y entrega de informes registro de metas. Tener experiencia en el área de confección.


Madre comunitaria
PARA LABORAR EN Barrancabermeja, sabana de torres, cimitarra, el Carmen de chucuri, puerto Wilches, puerto parra. Certificado de manipulación de alimentos. Certificado de BPM. 1 año  de experiencia. Técnico en atención integral a la primera infancia y/o normalista.


Supervisor, promotores de ventas
1 año de experiencia.


Auxiliar, contable
3 años de experiencia. Habilidades en egresos, ingresos, conciliaciones bancarias, manejo de seguros, liquidación de personal y manejo de portal empresarial para pagos.


Enfermero - jefe
2 años de experiencia. FUNCIONES: Realizar consulta de pyp en panificación familiar, citología, control prenatal, consulta de crecimiento y control de crónicos.


Profesor, educación básica secundaria - inglés
1 año de experiencia. CONOCIMIENTOS: En manejo de procesos de enseñanza.


Profesor, educación básica secundaria - química
1 año de experiencia. CONOCIMIENTOS: En manejo de procesos de enseñanza.


Jefe, salvamento y prevención de incendios
6 años de experiencia. Profesional en cualquier área. Certificada en prevención y atención de emergencias, control de incendios y rescates. Profesional en cualquier área  con especialización y experiencia mínima de 5 años demostrada a partir de la obtención del título profesional. Debe acreditar como Bombero oficial o Voluntario. Licencia de conducción C2 vigente.


Médico, general
6 meses de experiencia. CAPACIDAD: Liderazgo.


Operario, cargue y descargue de materiales
1 año de experiencia.


Supervisor, Tubería - Industria Petrolera
PARA LABORARA EN BARRANCABERMEJA. 3 años de experiencia. CARGO: Supervisor de especialidad estático (tuberia, hornos, tambores, torres drunes, intercambiadores). Empírico, Tecnico, Tecnólogo o profesional.


Analista, costos
2 años de experiencia. CARGO: Ingeniero de costos. Profesional ingeniería financiera, industrial, administración de empresas o afines.


Analista, tiempos y movimientos
1 año de experiencia. CARGO: Gestor de tiempos. Profesional ingeniería financiera, industrial, administración de empresas o afines.


Auxiliar, contabilidad hotelera
1 año de experiencia. CARGO: Auditor de ingresos. Administrador hotelero o auxiliar contabilidad. CONOCIMIENTOS: Programa Zeus y hotelera.